jueves, 14 de mayo de 2015

Donde Consigo Fascículos Faltantes de El Espectador.

Coleccionado los fasciculados

Libros y Fasciculados El Tiempo
Esta es la pregunta que a diario se plantean miles de usuarios y lectores del diario El Espectador,  ya que han coleccionado los fascículos que han salido con el ejemplar de dicho periódico pero por alguna circunstancia se quedaron sin uno o varios fascículos de las diferentes obras que han circulado a lo largo del tiempo.

Pero por otro lado son muchos quienes nos encuentran y podemos completarle sus libros y prestarle el servicio de encuadernación de sus colecciones y quedan satisfechos, quedan tan felices que nos recomiendan con sus amigos y vecinos que tenían la misma dificultad, pero no solo para empastar sus libros sino también para adquirir obras ya completas  de este y otros diarios que les parecen muy interesantes y para muchos indispensables en sus respectivas profesiones.

En las siguientes líneas presentamos la síntesis de una obra muy relevante que circulo con El Espectador hace varios años y que hoy día es libro de consulta para muchas personas.

Escuela de Padres

Ser padres, es posiblemente, la tarea más importante que tenemos los seres humanos en nuestra vida, es a la vez una responsabilidad muy grande porque en nuestras manos esta dar una buena base a los ciudadanos que darán rumbo al mundo para bien o para mal con las respectivas consecuencias. Y es también, quizás, la única misión  para la cual no existen postgrados en las universidades.
Por eso se quiso hacer una conexión con los lectores a través de esta escuela de padres que sirva para llenar este vacío que todos sentimos cuando debemos enfrentar la responsabilidad de formar a nuestros hijos.

Esta obra no es una guía más de auto ayuda con fines comerciales, como muchas que pululan en el mercado.
La misma profundidad y responsabilidad que caracteriza la información del periódico se plasma en esta obra que, con una aproximación multidisciplinaria, enfrenta temas contemporáneos y críticos de la difícil relación padres- hijos para hacerla fluir de manera sana y constructiva.

Es un orgullo poder colaborar de esta manera con la formación de los ciudadanos que nuestro querido país necesita.

LOS VALORES SE APRENDEN EN FAMILIA

Hablar de familia no es solo referirse a sus miembros y a su significado dentro de la sociedad, hablar de familia es también referirse a su rol más importante; forjar los valores para trasmitirlos generación tras generación.



Los valores de familia nacen y se forjan cuando cada uno de sus miembros asume con responsabilidad el papel que le ha tocado desempeñar en la familia buscando el bienestar, desarrollo y felicidad de los demás. Para leer este y demás  artículos completos favor empastar o  adquirir el libro ESCUELA de PADRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/